17°Actual Min 18° Máx

Mendoza
Martes 20 de Agosto
07:32 hs

Organic Wine


El sabor del vino orgánico es exactamente el mismo que del vino tradicional; pero difiere en el proceso productivo que resulta más limpio y privilegia el cuidado del medioambiente.

Para que el vino tenga la denominación de orgánico, en la producción de las uvas (viñedos)  se evita el uso de los productos de síntesis química, como fertilizantes, pesticidas, fungicidas y herbicidas. Además, en el proceso de vinificación (bodega) debe tener  un certificado emitido por organismos privados, que garantizan la trazabilidad y la condición de orgánico del vino.

¿Cambia el sabor? No, es exactamente el mismo;  lo que cambia es el proceso productivo que resulta más limpio y ayuda al cuidado del medio ambiente.

Quienes Somos

Somos el primer espacio Único y Exclusivo para encontrar toda la oferta de vinos Orgánicos de Argentina.

Somos una empresa joven de Mendoza, con un vasto conocimiento en la comercialización de vinos orgánicos, tanto en el mercado interno como externo.

Organicwine.com.ar y OCA Epak.Con este servicios de envío no podes dejar pasar la oportunidad de comprar tu vino. Con el servicio de OCA llegamos a todo el país.Dos modalidades de envío:- A domicilio- En sucursal OCA (mas cercana a tu domicilio)Con seguimiento Online del envío en tiempo real, desde el retiro hasta la entrega.

Consultas: info@organicwine.com.arIncreíbles promociones y combos.-

 


Teléfono: +54-261-4186981

Email: Info@organicwine.com.ar

Web: www.organicwine.com.ar/

  • Exportación
  • Pago con tarjeta debito-credito
  • Venta mayorista
  • Venta minorista
  • Venta On-Line
Maipu Produce, un producto de Municipalidad de Maipu - Mendoza

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)