17°Actual Min 18° Máx

Mendoza
Martes 18 de Junio
14:16 hs

Establecimiento La Portada

Establecimiento La Portada, es una empresa Familiar Fundada en el 1969 por Don Roberto y Doña Elena, un matrimonio de agricultores descendientes de padres españoles. Ellos continuaron con las mismas costumbres de cultivar sus viñedos y olivares para elaborar el vino y el aceite de oliva extra virgen que se consumía en la familia. Con mucho empeño y sacrificio aumentaron a través de los años la producción de uva y aceitunas para la elaboración de sus productos, en forma artesanal.
En el año 1969 decidieron construír su propia bodega y una fábrica de aceite de oliva. Así comenzaron a vender sus productos a distintos mercados. Hoy se encuentran desarrollando la actividad de esta empresa la segunda y tercera generación, siempre manteniendo la consigna de sus fundadores: elaborar productos de calidad.
A través de los años la familia fue evolucionando con sus negocios, y cuenta hoy con una fábrica de aceite de oliva con tecnología de última generación.
Establecimiento La Portada se ubica al pie de la Cordillera de los Andes, en el distrito de San Roque, Departamento de Maipú, Provincia de Mendoza, República Argentina. Por sus condiciones agroclimáticas, es una zona privilegiada para la elaboración de vinos, aceitunas y aceite, obteniendo altas calidades.
La empresa comercializa sus productos fraccionados con la marca "La Portada”, y también lo hace a graneles.
Fieles a la tradición familiar, Establecimiento La Portada se esmera en brindar a sus clientes Calidad, Confianza y buen Servicio.


Dirección: Ruta Provincial 50 s/n

Teléfono: 0261-4921151

Email: laportada@laportada.com.ar

Web: www.olivicolalaportada.com/

  • Atención al turismo
  • Degustaciones
  • Estacionamiento
  • Pago con tarjeta debito-credito
  • Venta mayorista
  • Venta minorista
Maipu Produce, un producto de Municipalidad de Maipu - Mendoza

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)