17°Actual Min 18° Máx

Mendoza
Domingo 26 de Mayo
21:06 hs

Departamento Pymes y Financiamiento

Con el fin de promover una mayor igualdad de oportunidades, se busca estimular la actitud emprendedora del departamento de Maipú, por medio de la puesta en marcha de emprendimientos así como potenciando los ya existentes por medio de herramientas como capacitaciones, financiamiento, espacio de comercialización, asesoramiento técnico-profesional.

Las pequeñas y medianas empresas del departamento deben contar con programas que mejoren su competitividad y crecimiento, que permita la incorporación de mano de obra maipucina, para esto, se los apoya a través de la participación de ferias y rondas comerciales, financiamiento y capacitaciones.

El sector comercial, uno de los más importantes de la economía de un departamento, se desarrolla por medio de actividades en forma conjunta con el sector público, es por ello, que el municipio participa por medio de vinculación con entidades que nuclean a los mismos. Para el desarrollo del mismo, se desarrollan capacitaciones, promociones y financiamiento.

Taller "Como Vender por Internet"

Dirigido a todo emprendedor o empresa que tenga interés en conocer las posibilidades que brinda Internet para comercializar sus productos

El día miércoles 1 de Junio se llevo a cabo el taller COMO VENDER POR INTERNET, a cargo de Andrés González Vera de la consultora Bisiesto. Con la asistencia de más de 30 emprendedores del departamento, se llevó a cabo este importante taller donde se dio a conocer los puntos fundamentales para la venta on line. Hoy el E-commerce es una herramienta de comercialización necesario para cualquier empresa, tanto de venta de productos como de servicios.
Agradecimiento a Andrés y a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) Comisión Mendoza.

LUGAR

Museo Nacional del Vino y la Vendimia - Ozamis 914 Maipú Mendoza - Tel 4977437

 

Galería de fotos
4
0
Comentarios
Guia Comercial
Maipu Produce, un producto de Municipalidad de Maipu - Mendoza

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)