17°Actual Min 18° Máx

Mendoza
Domingo 26 de Mayo
20:57 hs

Lanzamiento Maipú Emprende 2017 - Etapa de Pre-incubación. Incubadora de Empresas Maipú Incuba

Maipú Incuba invita a emprendedores a participar de la etapa de pre-incubación que consta de capacitaciones gratuitas y armado de modelo de negocios

Lanzamiento Maipú Emprende 2017 - Etapa de Pre-incubación. Incubadora de Empresas Maipú Incuba

El Municipio maipucino presentó el programa Maipú Emprende 2017 en el Cine Teatro Imperial el miércoles 30 de Agosto con una gran asistencia de emprendedores. Con la actuación del profesor Ácaro (interpretado por el humorista local Rodrigo Galdeano) que vio en el proyecto la posibilidad de hacer crecer su negocio con humor se lanzó esta nueva edición que se convierte en una posibilidad laboral para varios maipucinos.

El proyecto inició con el programa Maipú Incuba, la incubadora de empresas de la Municipalidad de Maipú, que nació en 2011 desde la Dirección de Desarrollo Económico.

Sus principales objetivos se hallan en la creación de emprendimientos y la consolidación de aquellos preexistentes y fomento de la cultura emprendedora en los establecimientos educativos. La incubadora tiene un perfil productivo, y trabaja con ideas de proyecto, o emprendimientos en marcha radicados en el departamento.

Además se incluyen la metalmecánica, la industria textil y gráfica, avances tecnológicos y los servicios.

La incubadora es externa, ya que los emprendimientos incubados se encuentran fuera del ámbito municipal, en espacios físicos propios de cada emprendedor.

El sábado 9 de Septiembre en el Cine Teatro Imperial se dió inicio a la etapa de pre-incubación con la capacitación El Camino Emprendedor, con la asistencia de 90 emprendedores.

Este sábado próximo, 16 de Septiembre, a las 9hs. se llevará a cabo en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914, Cdad. Maipú) la segunda capacitación de la etapa de pre-incubación. Aún hay tiempo de sumarse a dicha etapa, enviando los datos a maipuincuba@maipuproduce.com, o llamando al 4977437.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios
Maipu Produce, un producto de Municipalidad de Maipu - Mendoza

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)